Famosos con Fibromialgia y SFC

La verdad es que esta enfermedad no entiende de colores, razas, en sexos si, hay más mujeres en comparación que hombres que la padecen.

Buscando por páginas extranjeras te encuentras que, personas del espectáculo ya sea  la música, el cine, y los deportes llevan esta extraña y muy dura enfermedad ya hace años.


PAULA ABDUL

Es una coreógrafa de la industria del espectáculo de Estados Unidos, de religión judía. A finales de los ochenta y comienzos de los noventa desarrolló una exitosa carrera como cantante. Conformó el jurado fundador del cotizado programa de talentos American Idol.








Susan Flanenery

Actriz estadounidense ganadora de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy. Es más conocida por interpretar el rol de Stephanie Forrester en la telenovela The Bold and the Beautiful, de la cadena CBS.
Aunque ella nos dejó a causa de un cancer.







Morgan Freeman








Sidney  O`Conor

Famosa por su extraordinaria voz y sus composiciones. Es ganadora de un premio Grammy. También es conocida por la polémica causada por algunas de sus declaraciones.






Michael James Hastings

Actor que se hizo famoso por su interpretación en la serie "The West Wing",







Rosie Méndez-Hamlin 


 la mexicana-estadounidense Rosie Méndez-Hamlin escribió la melodía y letras para Angel Baby.  







Janeane Garofalo

es una comediante en vivo, actriz, activista política, escritora y coanfitriona del programa radial The Majority Report de Air America Radio.







Frances Windfield Bremer


Frances Winfield, también conocida como Frances Bremer es una autora estadounidense, también notable por ser la esposa del ex administrador de Irak, el embajador Paul Bremer.










Allison Joy Courtenay
Condesa de Devon (née Langer, nacida el 22 de mayo de 1974), comúnmente conocida como A. J. Langer, es una actriz estadounidense más notable por su papel como "Rayanne Graff" en la serie de televisión My So-Called Life.








Mary Elizabeth McDonough
es una actriz estadounidense, mejor conocida por interpretar a Erina Walton en The Waltons






Joanne Guest

Joanne Guest (nacida el 22 de febrero de 1972) es una antigua modelo de glamour inglés y figura mediática.







Deborrah Kaye Allen, conocida artísticamente como Debbie Allen (HoustonTexas16 de enerode 1950), es una actrizcoreógrafa, directora y productora de televisión estadounidense.










Keith Jarrett.
Pianista y músico de jazz estadounidense







Cher
 (SFC).





Flea

Michael Peter Balzary, más conocido como Flea ("Pulga" en inglés) (MelbourneVictoriaAustralia16 de octubre de 1962) es un bajista australiano, trompetista, pianista y actor ocasional, cuya fama le proviene de ser miembro fundador de la banda de funk-rock Red Hot Chili Peppers.




Ricky Carmichael
Multicampeón de motrocross













Entradas populares de este blog

Los glaciares: por qué son tan importantes

El auge de los micro-influencer

Los pechos exagerados de Maribel Sanz. ¿Topless? ¿Transparencias?